En el Campus de Baloncesto Lena Esport queremos, si ya juegas a baloncesto, que mejores al máximo tu nivel. Si acabas de empezar, nuestro equipo de entrenadores te dará las bases adecuadas para tu iniciación. Lo que nos diferencia es que no solamente queremos que te lleves la foto con nuestros invitados sino que algún día puedas jugar al máximo de tus posibilidades.
Los asistentes al campus podrán aprender y mejorar su inglés gracias a algunos de nuestros entrenadores, que desarrollarán sus sesiones de entrenamiento y actividades en lengua inglesa.
El trabajo deportivo se complementa con emocionantes actividades de ocio y tiempo libre, actividades en la naturaleza, fiestas acuáticas, excursiones, visitas al Circuito de Cheste y muchas sorpresas más. Además, todos los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de entrenadores y deportistas de élite.
El campus Lena Esport 2014 le dará a más de 300 niños la oportunidad de aprender y practicar su deporte favorito a todos los niveles en un entorno natural y característico.